lunes, 16 de diciembre de 2013

Punta del Este prepara la fiesta de su tradicional Seven

El 3 y 4 de enero de 2014 se llevará a cabo la XXV edición del Seven de Punta del Este, evento que se enmarca en los festejos de los 100 años del Old Boys and Old Girls Club.

Como ya es tradicional, el evento se llevará a cabo en el Campus Municipal de Maldonado durante los dos días a partir de las 17.00, jugando los partidos de la serie el 3 de enero y los partidos finales por la Copa de Oro, Plata y Bronce el 4 de enero.

Ya han confirmado su presencia el equipo de South Africa Academy, Pampas 7 (equipo oficial de la Unión Argentina de Rugby), Brasil, Chile, Uruguay, las provincias argentinas de Buenos Aires (URBA), Córdoba, Rosario y Salta, los equipos argentinos Hindú Club, Newman, Jockey de Salta, La Plata y Liceo Naval (último campeón del Seven de la URBA), los equipos uruguayos Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú, el anfitrión Old Boys, y el equipo invitación Moby Dick (protagonista de las definiciones del Seven Punta en los últimos años).
La 25º edición del torneo contará con la colaboración de los sponsors que hicieron y harán posible este evento: La Universidad de Montevideo (UM), Banco Itaú, Fabricas Nacionales de Cerveza (FNC) para sus marcas Zillertal, Gatorade y Pepsi, Antel, Conaprole, McDonald’s, Instituto Nacional de Carnes (INAC), Auren, DOVE Men, BMW, Hamby, Distribuidora La Aurora, El País, Arnaldo C. Castro, Supermercado Disco, DAC, 95.1 FM Concierto, GOL Líneas Aéreas, Grupo Solanas y ESPN.
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este