jueves, 12 de diciembre de 2013

Air Europa concreta anunciado refuerzo de vuelos a Montevideo

Air Europa concretará desde este mes un cuarto vuelo semanal entre Montevideo Madrid –en este caso vía Salvador de Bahia- y sumará una quinta frecuencia con el mismo recorrido a partir de enero de 2014, indicó el ministro de Transporte de Uruguay, Enrique Pintado.




Pintado adelantó que la compañía —que comenzó a operar el 3 de junio con Uruguay— incrementará sus frecuencias entre Madrid y Montevideo a través de su nuevo hubo en Salvador. “Así, la aerolínea se anticipa al creciente flujo de pasajeros que se incrementará con la Copa del Mundo Brasil 2014”, se indicó desde la Presidencia uruguaya.
Air Europa concreta anunciado refuerzo de vuelos a Montevideo
A principios de octubre el presidente del grupo Globalia –al que pertenece Air Europa-el empresario español Juan José Hidalgoanunció que a la brevedad operaría dos frecuencias semanales más (a Montevideo), a través de Salvador de Bahia. Ver: Air Europa agregará dos frecuencias Madrid-Montevideo vía Salvador de Bahia
 De acuerdo al ejecutivo, quien hizo buenos migas con el presidente uruguayo José Mujica durante un vuelo desde Europa, el balance de los primeros meses de actividad de la aerolínea en Uruguay es “increíblemente positivo”.
La ruta Madrid-Montevideo ha sido un éxito desde el primer día, la que mejor ha funcionado en los 20 años de vida de Air Europa”, afirmó en declaraciones a la prensa, y supera el 80% de ocupación.

Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay