viernes, 13 de diciembre de 2013

Continúan las negociaciones con Turkish Airlines para que uno de sus vuelos llegue a Uruguay

El Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, participó en una delegación de representantes de organismos públicos y privados de Uruguay, que viajó invitada por Turkish Airlines a Turquía para negociar la activación de un vuelo de la aerolínea hacia Montevideo.



Entre otros, la delegación también estuvo integrada por el Director Nacional de Aviación Civil, Gral. Antonio Alarcón, el Gerente de Coorporación América, y el representante de Tukish Airlines en Uruguay.
Esta visita se enmarca en las conversaciones que la aerolínea lleva manteniendo con el Estado uruguayo, la visita de autoridades de Turkish Airlines a Uruguay, y la del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado a principios de año a Estambul.
Durante la reunión con responsables de planificación de tráfico de la compañía, se exploraron las posibilidades de la llegada de Turkish Airlines a Uruguay. En otra reunión con agencias de viajes se avanzó en la programación de un fam tour el año que viene para ofrecer a Turquía y los países que conecta, paquetes en nuestra región. Y también se mantuvo una reunión con los responsables del área de capacitación de la Escuela de tripulaciones, para estudiar la posibilidad de conformar un centro a escala de capacitación de pilotos a nivel nacional.
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este