Ir al contenido principal

El cantante de Metallica y otras personalidades ya están en Punta del Este

En el Este ya asoman las primeras caras conocidas. Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron los primeros en llegar junto a su hija Margarita, James Hetfield, el cantante de Metallica, volvió a José Ignacio y se espera el aterrizaje de Marcelo Tinelli.

Después de un gran año a nivel laboral, Adrián Suar y Griselda Siciliani llegaron al Este para pasar Navidad y disfrutar de unos días de sol y playa con la pequeña Margarita.
La pareja llegó el sábado 21 en un vuelo privado y se instalaron en su casa en Punta Piedras. El domingo dedicaron el día a pasear por las playas de José Ignacio y almorzaron en el restaurante Popeye, conocido por su pasta casera.
Quien también se ha dejado ver por las callecitas de José Ignacio es el cantante de Metallica, James Hetfield, que conoció el balneario hace varios años gracias a su esposa argentina Francesca Tomasi.
En diciembre de 2012, el músico terminó con su bajo perfil en el Este cuando apedreó a fotógrafos argentinos que lo siguieron hasta una heladería en Navidad. El caso terminó en la Justicia ya que uno de los reporteros lo denunció.
El músico de 50 años, nacido en el condado de Los Angeles (California, EE.UU.) está hospedado en una casa que suele alquilar con su esposa e hijos y también llegó al balneario en un vuelo privado.
En la otra punta, en el hotel Conrad, descansa la escultural actriz Victoria Onetto. La pelirroja llegó a Punta acompañada por su esposo Juan Blas Caballero y su hija Eva de siete años. En Manantiales, la que deleita con su figura es Valeria Mazza. La modelo está instalada con su familia en Finca Valeria, su chacra en la zona de La Barra. Sin embargo, suele vérsela en el parador Selenza que está frente a Selenza Village, un proyecto de apartamentos y casas frente al mar, del cual ella es la imagen.
Susana Giménez también pasará unos días en el Este acompañada de su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco.
Se espera la llegada también de Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdez, que cursa el quinto mes de embarazo de su primer hijo con el conductor que se llamará Lorenzo. La pareja, que recibirá el 2014 en Uruguay, estará acompañada en distintos momentos por los hijos de ambos: Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (15), Juana (11), Dante (12), Paloma (10) y Helena (7).
Tinelli no sólo está ansioso por llegar a Punta sino también por ver al DJ francés David Guetta. “Qué poco falta para ver a David Guetta en Punta del Este. El 4 de enero en el Jagüel. Tocan también las hermanas Nervo. Qué lindooo!”, escribió en Twitter.
Quien también uso la red social, pero en este caso para anunciar su llegada al Este, fue la modelo Karina Jelinek. Allí colgó una serie de fotos en bikini tomando sol y otras con su amigo y estilista Kenny Palacios en una mega piscina.
Separada de Leonardo Fariña alquiló este verano una casa en José Ignacio.

Desde lejos

Después de unas vacaciones en París, Victoria Vanucci y el empresario argentino Matías Garfunkel también llegaron a Punta en busca del calor. El año pasado Vanucci se paseó por las calles del balneario con una gran panza y este año lo hace con su hija Indiana en brazos. La pareja se refugió en la casa de Mónica Madanes, madre del empresario heredero de la firma BGH y de una fortuna millonaria que también está ubicada en la exclusiva zona de Punta Piedra.
Arribaron también los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal. La familia vive en Los Angeles, donde Bernal filma la película Desierto bajo la dirección de Jonás Cuarón.
Fuente: El País
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este

Comentarios

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceib

Piriápolis, nuestra ciudad mística

Directamente desde el Egipto faraónico hasta el balneario de Piria, dejando atrás a los caballeros templarios, los rosacruces y andá a saber cuántos otros misterios. ¿O creías que nuestro Uruguay laico hasta los tuétanos es impermeable a la mística? Si querés curarte de un golpe este preconcepto, anotate para una expedición contra el escepticismo conducida por Jorge Floriano, un investigador con libros publicados sobre el tema y citado por History Channel. Al final de este artículo encontrarás como participar de este tour que se realiza el domingo 9 de junio. No necesitarás llevar ningún talismán aunque algunas de las cosas que verás metan un poco de miedo; todo hace pensar que nuestros dos más famosos alquimistas, Francisco Piria y Humberto Pittamiglio, solo usaron los conocimientos que adquirieron para hacer el bien, nunca con propósitos malignos. Podrás negar todo lo que quieras, pero así como es tonto creer en todo lo que se dice, también es tonto negarlo sin tener prue

Falleció Carlos Páez Vilaró

El artista plástico uruguayo falleció este lunes a los 90 años en Casapueblo. Su familia se reúne en el lugar, donde resolverá dónde se le dará el último adiós.  Carlos Páez Vilaró, retratado por Ricardo Figueredo en noviembre de 2013.  Foto: El País.  Carlos Páez Vilaró nació en Montevideo el 1º de noviembre de 1923 y falleció este lunes 24 de febrero de 2014, a los 90 años en su escultura habitable Casapueblo. Páez Vilaró vivió en su juventud en Buenos Aires donde comenzó a desarrollarse como artista. Regresó a Uruguay en la década del 40, interesado en el tema del candombe y la comparsa afro-oriental y se vinculó al conventillo “Mediomundo”. En 1956 dirigió el Museo de Arte Moderno de Montevideo y fue secretario del Centro de artes populares del Uruguay en 1958. José Pedro Argul lo consideró un artista con “un desprejuicio sin par, un desparpajo ingenuo unido a una condición de trabajo excepcional y técnicas múltiples. LAS LLAMADAS, LOS ANDES Y CASAPUEBLO.  Vi