lunes, 30 de diciembre de 2013

El cantante de Metallica y otras personalidades ya están en Punta del Este

En el Este ya asoman las primeras caras conocidas. Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron los primeros en llegar junto a su hija Margarita, James Hetfield, el cantante de Metallica, volvió a José Ignacio y se espera el aterrizaje de Marcelo Tinelli.

Después de un gran año a nivel laboral, Adrián Suar y Griselda Siciliani llegaron al Este para pasar Navidad y disfrutar de unos días de sol y playa con la pequeña Margarita.
La pareja llegó el sábado 21 en un vuelo privado y se instalaron en su casa en Punta Piedras. El domingo dedicaron el día a pasear por las playas de José Ignacio y almorzaron en el restaurante Popeye, conocido por su pasta casera.
Quien también se ha dejado ver por las callecitas de José Ignacio es el cantante de Metallica, James Hetfield, que conoció el balneario hace varios años gracias a su esposa argentina Francesca Tomasi.
En diciembre de 2012, el músico terminó con su bajo perfil en el Este cuando apedreó a fotógrafos argentinos que lo siguieron hasta una heladería en Navidad. El caso terminó en la Justicia ya que uno de los reporteros lo denunció.
El músico de 50 años, nacido en el condado de Los Angeles (California, EE.UU.) está hospedado en una casa que suele alquilar con su esposa e hijos y también llegó al balneario en un vuelo privado.
En la otra punta, en el hotel Conrad, descansa la escultural actriz Victoria Onetto. La pelirroja llegó a Punta acompañada por su esposo Juan Blas Caballero y su hija Eva de siete años. En Manantiales, la que deleita con su figura es Valeria Mazza. La modelo está instalada con su familia en Finca Valeria, su chacra en la zona de La Barra. Sin embargo, suele vérsela en el parador Selenza que está frente a Selenza Village, un proyecto de apartamentos y casas frente al mar, del cual ella es la imagen.
Susana Giménez también pasará unos días en el Este acompañada de su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco.
Se espera la llegada también de Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdez, que cursa el quinto mes de embarazo de su primer hijo con el conductor que se llamará Lorenzo. La pareja, que recibirá el 2014 en Uruguay, estará acompañada en distintos momentos por los hijos de ambos: Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (15), Juana (11), Dante (12), Paloma (10) y Helena (7).
Tinelli no sólo está ansioso por llegar a Punta sino también por ver al DJ francés David Guetta. “Qué poco falta para ver a David Guetta en Punta del Este. El 4 de enero en el Jagüel. Tocan también las hermanas Nervo. Qué lindooo!”, escribió en Twitter.
Quien también uso la red social, pero en este caso para anunciar su llegada al Este, fue la modelo Karina Jelinek. Allí colgó una serie de fotos en bikini tomando sol y otras con su amigo y estilista Kenny Palacios en una mega piscina.
Separada de Leonardo Fariña alquiló este verano una casa en José Ignacio.

Desde lejos

Después de unas vacaciones en París, Victoria Vanucci y el empresario argentino Matías Garfunkel también llegaron a Punta en busca del calor. El año pasado Vanucci se paseó por las calles del balneario con una gran panza y este año lo hace con su hija Indiana en brazos. La pareja se refugió en la casa de Mónica Madanes, madre del empresario heredero de la firma BGH y de una fortuna millonaria que también está ubicada en la exclusiva zona de Punta Piedra.
Arribaron también los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal. La familia vive en Los Angeles, donde Bernal filma la película Desierto bajo la dirección de Jonás Cuarón.
Fuente: El País
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este