miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ministra Kechichian participará en el Desayuno de fin de año del Conglomerado de Turismo de Montevideo

Ministra Kechichian participará en el Desayuno de fin de año del  Conglomerado de Turismo de Montevideo
Con la participación de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian y la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, el  jueves 19 de diciembre en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco, el Conglomerado de Turismo de Montevideo realizará el desayuno de fin de año celebrando con las empresas e instituciones asociadas y autoridades de la cadena de valor turístico de la ciudad, la finalización de un nuevo año de trabajo.

El objetivo del Desayuno será presentar un balance de lo actuado a lo largo del año, los logros obtenidos y adelantar los principales desafíos a cumplir en 2014 a los efectos de elevar el posicionamiento de Montevideo como destino de referencia de la región. La presentación estará a cargo del Presidente del Conglomerado, Jorge Erramouspe, y del Director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Santiago Unanian.
Entre los temas más destacados se mostrará un adelanto del nuevo Plan Estratégico del Conglomerado de Turismo, el cual está previsto que sea presentado oficialmente a principios del año que viene.
  • Articulo publicado en Ministerio de Turismo.