jueves, 30 de enero de 2014

Estos son los diez mejores hoteles del mundo

SEGÚN TRIPADVISOR

El sitio TripAdvisor dio a conocer los resultados del Traveler´s Choice 2014

1. Grand Hotel Kronenhof
El sitio TripAdvisor dio a conocer los resultados de los premiosTraveler´s Choice 2014. Para realizar la evaluación, tomó en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones que emitieron sus usuarios, según informó CNN.

Más de 7.000 locales recibieron premios o reconocimientos de diferentes categorías. Italia fue el país con más cantidad de hoteles ganadores, con 152 establecimientos premiados.
Este fue el ranking de los diez mejores hoteles, cuya tarifa promedio ronda los 360 dólares por noche:

1. Grand Hotel Kronenhof. Pontresina (Suiza)
Para los usuarios del TripAdvisor, este es el mejor hotel del mundo. Fue construido en 1848, y posee un estilo neobarroco. Sus puntos fuertes son las vistas que ofrece a los glaciares de Bernina y a las montañas de Engadina.

2. The Upper House. Hong Kong (China)
Su característica más importante, según los viajeros, es el restaurante Café Gray Deluxe, situado en el piso 49, el cual ofrece comidas elaboradas con productos naturales.

3. Gili Lankanfushi Maldives. Atolón Norte de Malé (Maldivas)
Se ubica en una isla privada del océano Índico. Los usuarios del portal de viajes lo destacan por su restaurante, el cual permite ver al océano en 360°.

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens. La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)
Este hotel boutique se encuentra rodeado de selva tropical, y tiene como vista al fondo el volcán Arenal.

5. The Oberoi Udaivilas. Udaipur (India)
Los usuarios de TripAdvisor eligieron este hotel como el quinto mejor del mundo, debido a su impresionante arquitectura. Está rodeado de jardines  y de fuentes, y se ubica en la orilla del lago Pichola. En sus restaurantes pueden degustarse los platos más característicos de India.

6. Casa Gangotena. Quito (Ecuador)
Casa Gangotena es un hotel boutique ubicado frente a la iglesia de San Francisco. Se trata de una casa histórica, que todavía conserva varios murales. El hotel fue inaugurado en 2005.

7. Lindos Blu. Lindos (Grecia)
Desde este hotel se puede llegar a la playa de Vlycha, así como a la Acrópolis de Lindos. También posee una playa privada.

8. The St. Regis Punta Mita Resort. Punta de Mita (México)
Los viajeros lo han posicionado en el puesto ocho, debido a su entorno de espacios naturales, entre los que se encuentran varios campos de golf. En la proximidades del establecimiento pueden verse ballenas, así como animales exóticos que se encuentran en las islas Marietas.

9. The Oberoi, Mumbai. Bombay (India)
Además de la excelente vista que tiene sobre la ciudad de Bombay, el hotel cuenta con una gran oferta gastronómica.

10. Trump International Hotel & Tower Toronto. Toronto (Canadá)
Los clientes de este hotel cinco estrellas, ubicado en Toronto, destacan como característica más importante la vista que las habitaciones tienen sobre la ciudad. Además, sus instalaciones son del más alto nivel.
FOTOS
2. The Upper House.


3. Gili Lankanfushi Maldives

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens
5. The Oberoi Udaivilas.


6. Casa Gangotena
7. Lindos Blu
8. The St. Regis Punta Mita Resort.

9. The Oberoi, Mumbai
10. Trump International Hotel & Tower Toronto
Articulo publicado en El Observador.