viernes, 24 de enero de 2014

New York Times recomienda la costa rochense como destino




El New York Times publicó la lista de los 52 lugares que hay que visitar en este año. Uruguay y sus playas fueron elegidas para disfrutar antes de que "se llenen de gente y lujo".
Frankfurt, Ciudad del Cabo, el Vaticano o la costa uruguaya. Son algunos de los 52 destinos recomendados por el diario New York Times para visitar en este 2014 en su sección de viajes.
Así, las playas de Uruguay se convierten en destino imperdible para los que quieran encontrar " arena sol y simplicidad" antes de que se conviertan en lugares demasiado lujosos y exclusivos. Con una foto de Punta del Diablo, las playas uruguayas ocupan el puesto 25.
"Un glamoroso Punta del Este, o un balneario boho chic como José Ignacio, a los que no le faltan hoteles boutique, galerías de arte y lugares para comer y pasarla bien" dice el artículo.
Sugiere visitar la costa de Rocha, especialmente  Cabo Polonio, La Pedrera, San Antonio y Punta del Diablo. Todos esos balnearios, asegura, comienzan a atraer la atención internacional y tienen las comodidades indispensables. La crítica recomienda el hotel Brisas en La Pedrera  y asegura que  "gauchos y pescadores" se mezclan en el paisaje.
Para ver la nota completa ingrese aquí

Fuente: Diario EL País

Articulo publicado en La Paloma Hoy.