martes, 21 de enero de 2014

Ómnibus promocional de Uruguay recorrerá España

Ómnibus promocional de Uruguay recorrerá España
Uruguay presentará en FITUR una actividad de marketing que recorrerá las principales  ciudades españolas durante parte del mes de enero y todo el mes de febrero: un roadshow conformado por un ómnibus que albergará todo tipo de información e imágenes sobre nuestro país.
Asimismo, incluirá una muestra de las computadoras del Plan Ceibal, y degustaciones de productos gastronómicos típicos del país, y habrá reuniones con touroperadores y agentes de viajes, una pantalla gigante con la que el interesado podrá interactuar, información sobre las conexiones aéreas entre Madrid y Montevideo, y otras sorpresas que acercarán a los españoles, la sociedad, cultura y patrimonio de Uruguay.
El itinerario del Bus de la Alegría que lleva adelante una empresa vasca, tiene previsto pasar por Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo. Se ubicará en las principales arterias de cada ciudad con el fin de ser un punto de información y promoción vivo durante el tiempo en el que la comitiva pare en sus calles, gracias a las distintas acciones de calle, presentaciones con autoridades locales y otras actividades de movilización social. 
  • Articulo publicado en Ministerio de Turismo.