Ir al contenido principal

Paris Hilton, DJ VIP en Punta del Este

Paris Hilton generó revuelo en Punta del Este, donde estuvo por apenas nueve horas, invitada por una marca de bebida energizante.

La blonda aterrizó en un vuelo de línea en el aeropuerto de Carrasco a las 11:20 del jueves último y desde allí fue trasladada en una camioneta hasta el hotel Casa Suaya, en José Ignacio. Inquieta por la tropa de fotógrafos que la seguía, esperó a que un asistente le alcanzara una sombrilla para protegerse de las fotos mientras se dirigía a su cuarto para descansar un par de horas, informa el diario Perfil.
A las 16:45 llegó al parador La Caracola custodiada por un patrullero y fue recibida por un grupo de cinco fans uruguayos que la esperaban. “Vinimos de Montevideo a dedo”, decía uno con la cara desorbitada.
Cruzó en una balsa y fue llevada directamente a una carpa instalada en La Caracola. Mientras fumaba, la atendió el estilista argentino Kennys Palacios, quien contó que la celebrity fue “buena onda, amena y segura de lo que quería. Cuando llegó, me presenté, nos dimos un beso y me hizo subir a su habitación. Me pidió que le ponga un producto contra el calor de la buclera y que le ponga mucho fijador porque no le duran los Peinados ya que tiene pelo fino”.
Sin sacarse jamás sus gafas, la atención de Paris estuvo concentrada en su celular. Un rato después bajó a la orilla del mar para hacer unas fotos. Allí aseguró a Perfil estar feliz “en este hermoso lugar“. También, agregó: “Tengo planes para ir a Argentina, es un lugar increíble”.
Consultada sobre qué conocía del país, respondió: “Messi”. No hubo mucho más tiempo: el personal de seguridad la llevó a la carpa donde, cronometrada por reloj, habló con la prensa seleccionada. Estuvo sentada frente a dos ventiladores de pie –los pidió ella misma para combatir el calor sofocante– y un manager encargado de detener las preguntas incorrectas, sobre todo las referidas a los hombres –más específicamente– a su novio River Viiperi, un modelo español de 22 años.
“¿Cómo sería tu hombre ideal?”, intentó un cronista del diario El País. “Esa no se puede”, respondió otro integrante de la comitiva que incluso, antes del evento, repartió preguntas sugeridas para la “entrevistada”. Paris, sí, contó que le gustaría ser madre, deslizó que no es enferma a la hora de cuidar su cuerpo aunque sí usa muchas cremas, y confirmó el rumor que decía que construyó una mansión para sus perros. “Los siento como si fueran mis hijos”, dijo.
A las 19:30 se transformó en DJ, un hobbie por el que, según informa el Huffington Post, cobra entre 100 y 350 mil dólares. Durante su performance, tiró besos y hasta jugó con su espejito donde se miraba para ver si el retoque de maquillaje estaba en su lugar. Fueron los únicos 45 minutos donde se la vio realmente relajada. A las 23.05, en su Twitter escribió: “Wow, qué corto viaje a Uruguay, estuve aquí menos de nueve horas. Desearía haber podido quedarme más. Ahora volando de regreso a Los Angeles”.

Galeria de fotos

Paris Hilton, DJ VIP en Punta del Este


Fuente: Exitoina
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este

Comentarios

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceib

Un poco de Historia...

La ciudad de Piriápolis ubicada en el departamento de Maldonado a 40 km de la capital departamental y a 98 km de Montevideo, se construyó sobre los pilares que fundó Francisco Piria en noviembre de 1890 cuando oficializó la compra de campos al sur del Cerro Pan de Azúcar, con el propósito claro de construir una ciudad para el turismo. El verde Destino Piriápolis baña sus 20 km de costa, abrazada por cerros que sirven de marco a la ciudad. Enriquecido por el carisma de su gente, sus riquezas gastronómicas, su historia y su misticismo, este destino invita a recorrerlo, interpretarlo, vivirlo. Piriápolis es un destino para la familia, para los amantes de la naturaleza, la historia, los deportes, los eventos y de los tesoros que rodean la alquimia. Piriápolis fue creado del esfuerzo, tesón, amor e imaginación de un visionario, un Julio Verne moderno, Don Francisco Piria Grossi. Hijo de un marino mercantil, nació en Montevideo en 1847, el 21 de agosto. A los 5 años fue enviado a

Piriápolis, nuestra ciudad mística

Directamente desde el Egipto faraónico hasta el balneario de Piria, dejando atrás a los caballeros templarios, los rosacruces y andá a saber cuántos otros misterios. ¿O creías que nuestro Uruguay laico hasta los tuétanos es impermeable a la mística? Si querés curarte de un golpe este preconcepto, anotate para una expedición contra el escepticismo conducida por Jorge Floriano, un investigador con libros publicados sobre el tema y citado por History Channel. Al final de este artículo encontrarás como participar de este tour que se realiza el domingo 9 de junio. No necesitarás llevar ningún talismán aunque algunas de las cosas que verás metan un poco de miedo; todo hace pensar que nuestros dos más famosos alquimistas, Francisco Piria y Humberto Pittamiglio, solo usaron los conocimientos que adquirieron para hacer el bien, nunca con propósitos malignos. Podrás negar todo lo que quieras, pero así como es tonto creer en todo lo que se dice, también es tonto negarlo sin tener prue