martes, 28 de enero de 2014

Piriápolis Deportivo

sitios deportivo

Piriápolis y su zona de influencia cuenta con excelentes condiciones para practicar todo tipo de deportes: náuticos y terrestres, de baja, media o alta dificultad. Ya sea para deportes convencionales o alternativos, Piriápolis constituye uno de los destinos preferidos en la realización de competencias que se desarrollan durante todo el año, siendo muchas de ellas parte del calendario nacional o internacional. El puerto deportivo y de yates de Piriápolis, su rambla, así como su costa y cerros, constituyen el escenario ideal para los deportistas del mundo.
Deportes náuticos: travesías a nado, pesca, práctica de kayak y canoa, motos de agua, bodyboard, windsurf, kitesurf, buceo son algunas de las actividades preferidas por niños y adultos y que encuentran en Piriápolis las condiciones ideales para ser desarrolladas con seguridad.
Deportes terrestres: trekking, senderismo, rappel, tirolesa, escalada deportiva, mountain bike, motocross, automovilismo, carreras de triatlón, cabalgatas, ciclismo, entre otros.
Articulo publicado en Destino Piriápolis.