viernes, 24 de enero de 2014

Uruguay agradece el apoyo de HOSTELTUR a su marca país

Fotonoticia


Liliam Kechichián, ministra de Turismo de Uruguay, entregó en Fitur un reconocimiento al editor de HOSTELTUR, Joaquín Molina, por el apoyo de este medio al destino y a la marca país Uruguay con la edición latinoamericana del diario.
En el transcurso de un acto en que las autoridades turísticas de Uruguay dieron a conocer las cifras del país y sus últimas actuaciones en la creación de producto, y del que pueden conocer más en esta noticia, Air Europa y Uruguay sellan en Fitur su alianza estratégica, la ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichián y el director general Benjamín Liberoff entregaron a HOSTELTUR un reconocimiento por el apoyo que a lo largo de dos años este grupo de comunicación ha dado al país.
El editor de HOSTELTUR Joaquín Molina recoge el obsequio de manos de la ministra Kechichián.
El editor de HOSTELTUR Joaquín Molina recoge el obsequio de manos de la ministra Kechichián.
El diario HOSTELTUR URUGUAY cuenta con redacción en Montevideo y Buenos Aires y es el primer diario del grupo en Latinoamérica, al que sigue desde hace unos meses HOSTELTUR BRASIL, con redacción en Saõ Paulo.
En esta crónica el periodista Javier Lyonnet habla del primer año de vida de HOSTELTUR en Uruguay: Hosteltur Uruguay: un primer año intenso.
  • Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay