viernes, 24 de enero de 2014

Uruguay en el top 10 de los paraisos para el retiro


¿Cuál es el mejor lugar del mundo para retirarse? ¿México? ¿Francia? ¿Tailandia? Tal vez, Italia… o ¿Ecuador? La lista de posibilidades es interminable. Y todo, por supuesto, sobre la base de las preferencias personales. El paraíso para una persona puede ser un infierno para otra.
El mundo siempre está cambiando. Y la oportunidad se manifiesta en nuevos lugares todo el tiempo. Por eso, cada año International Living realiza un ranking con los mejores lugares para retirarse.
¿Cómo determina International Living sus rankings? International Living realiza un balance del el costo de vida, la infraestructura, la salud, la facilidad de integración, de bienes raíces, beneficios especiales, clima, etc. Se trata de una evaluación cualitativa con base en datos del mundo real recogidos en el suelo .
En este informe se muestran los 10 mejores paraisos para la jubilación y las razones por las que son los mejores lugares para tener en cuenta si usted está planeando un retiro en el extranjero.
  1. Panamá
  2. Ecuador
  3. Malasia
  4. Costa Rica
  5. España
  6. Colombia
  7. México
  8. Malta
  9. Uruguay
    Desde sus teatros del viejo mundo y los teatros de ópera a sus festivales de jazz y restaurantes exquisitos, Uruguay se ve y se siente como Europa. Uruguay es uno de los países más diversos , accesibles y sofisticados de la región. Se trata de un lugar especial. Desde las ciudades pequeñas a las impresionantes playas de arena blanca, una búsqueda de las hermosas playas y los bajos precios de propiedad, sin duda vale la pena.La diversidad y la calidad de vida en Uruguay está en todas partes . Viajas por las excelentes carreteras y cruzas coches antiguos ​​de los años 20 a 50, gauchos que pasan con la vestimenta tradicional que tiende a sus rebaños a lo largo del camino. Esto es Uruguay.
    Usted disfrutará de la natación en el Océano Atlántico Sur, tomará sol en la playa del resort más deslumbrante de América del Sur. Y al hacer esto usted puede disfrutar mas adelante de una cena de deliciosos mariscos a lo largo del agua, una visita a un casino de gran altura , tal vez seguido de un paseo por una de las zonas comerciales más exclusivas de esta parte del mundo. Esto, también, es Uruguay.
    Así es la ciudad más antigua de Montevideo, con sus calles arboladas, restaurantes, estructuras de granito, coloridos mercados y ferias artesanales. Y también Colonia con sus edificios históricos y su casco antiguo restaurado, así como La Paloma, con sus kilómetros de playas vírgenes, y Chuy, situado en la frontera con Brasil, con su ambiente salvaje oeste.
    Uruguay se encuentra entre Brasil y Argentina, y es el segundo país más pequeño de América del Sur después de Suriname. Dispone de 120 kilómetros de costa atlántica, y 270 millas sobre el río Uruguay. Si amplia infraestructura, facilidad de acceso, y una comunidad de expatriados establecidos son necesarios para su jubilación… usted puede tener todo eso en Uruguay.
  10. Tailandia
Fuente: International Living
Articulo publicado en http://www.ramondeisequilla.com/