miércoles, 19 de febrero de 2014

Con una original iniciativa, junto a la danza, la carne uruguaya se promociona en Rusia


Con una original iniciativa, junto a la danza, la carne uruguaya se promociona en Rusia

A través de un acuerdo entre el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y el Ballet Nacional del Sodre (BNS), la calidad de la carne uruguaya se está promocionando en Prodexpo Moscú 2014.
"La calidad no es un accidente, es el resultado de un proceso inteligente", es la metáfora que se visualiza en el stand de INAC, junto a las imágenes de la primera bailarina del BNS María Noel Ricetto y el cuerpo de baile del Sodre.
"Cada paso importa y eso hace la diferencia", es el concepto que transmiten las imágenes del ballet uruguayo que dirige Julio Bocca, en un país como Rusia donde el ballet es una disciplina relevante.
En los nichos de alto valor, Uruguay refuerza el mensaje de calidad del producto, y especialmente en Rusia éste queda destacado con "la precisión, la técnica y el cuidado en los procesos, puestos al servicio de una naturaleza productiva y sus tiempos, que es comparable a la paciencia con la que un bailarín adquiere su maestría".
En una producción conjunta del BNS-INAC, se exhibe un video en el Stand en Prodexpo Moscú 2014. 

VIDEO
video

Artículo publicado en Ministerio de Turismo.