sábado, 22 de febrero de 2014

Directv difundirá la historia y la cultura de Uruguay


EL TANGO, EL CANDOMBE, Y NUESTRO PASADO HISTÓRICO



La empresa de televisión satelital estrenó ayer la serie documental “Los Orientales del Sur”, a través de la señal OnDirectv. Se trata de una serie documental que Directv emitirá en forma exclusiva. El ciclo, compuesto por siete capítulos, aborda en profundidad y con dinamismo la historia, la cultura y la gastronomía de Uruguay.


Disponible para todos clientes de la empresa de televisión satelital en Latinoamérica, la serie se ocupará de lugares y personajes emblemáticos del país, y de los hechos que marcaron la vida de los uruguayos. Por ejemplo, se incluirán temas como la historia de José Artigas y de los 33 Orientales, la Defensa de Paysandú, el tango, el candombe, el fútbol y la gastronomía, y se mostrarán lugares como Montevideo, Punta del Este y Piriápolis.
“Nos llena de satisfacción poder contribuir a difundir la historia de Uruguay, su rica vida cultural y sus principales atractivos turísticos”, expresó la gerente de Marketing, Virginia Geninazzi.
La serie se emitirá los jueves, a las 12.00 horas de Uruguay, a través de las señales OnDIRECTV (canal 201) y OnDIRECTV HD (canal 1004).
El ciclo documental “Los Orientales del Sur” se suma a la lista de contenidos que abordan temas locales que Directv viene trasmitiendo en Latinoamérica con el objetivo de difundir la cultura nacional.




Gerente de Marketing, Virginia Geninazzi.



Artículo publicado en La República.