lunes, 3 de febrero de 2014

El 3 de febrero se presentan las participanetes de Miss Atlántico en Arapey Thermal Resort & Spa



El  lunes 3 de febrero se presentarán las participantes de Miss Atlántico Internacional 2014
El Arapey Thermal Resort & Spa extiende la alfombra roja y tiene el agrado de invitarle al prestigioso desfile de las participantes de Miss Atlántico Internacional 2014 y la elección de la “Embajadora Internacional Arapey Thermal Resort & Spa 2014”
En el 2013: el evento contó con 3 desfiles; el primero de ellos con ropa sport de Striff Jeans; en el segundo desfile las señoritas concursantes vistieron traje de baño, culminando la presentación con vestidos de noche de los más destacados diseñadores de los países representados en el evento, así como el show de danza de la profesora Marcela Cabalho.
La entrega de los premios se realizó por parte de la Sra. Margarita Acosta, Coordinadora General de Miss Atlántico Internacional. Agradeció la invitación del Sr. Intendente departamental de Salto, Germán Coutinho, para el desfile inaugural de carnaval de la ciudad de Salto, manifestando además la excelente puesta en escena del mismo y fundamentalmente el orden que imprimó durante su desarrollo, habiendo dejado una excelente imagen de la ciudad y nuestro país en las concursantes de Miss Atlántico Internacional; siendo destacado por las mismas la alegría y respeto imperante en el desarrollo de la velada.El Sr. Director General de Miss Atlántico Internacional, tuvo palabras de condolencias para los hermanos del estado de Río Grande del Sur, Brasil, por la tragedia vivida en las últimas horasFinalizando la velada, se conoció el resultado al que arribó el jurado en esta instancia, dictaminando que la Embajadora Internacional Arapey Thermal Resort & Spa 2013, es la representante de Paraguay, Blanca Amarilla.
La noche tuvo un extraordinario cierre con espectaculares fuegos artificiales, que fueron el deleite del público presente, con un marco musical espectacular brindado por ShowTime.
Fotos de: Arapey Thermal Resort & Spa



Articulo publicado en Destino Termas .