martes, 18 de febrero de 2014

Franco Simone se presenta en la Casa de la Cultura de Maldonado


SHOW BENÉFICO


Franco Simone se presenta en la Casa de la Cultura de Maldonado

Conrad Punta del Este y la Intendencia de Maldonado (IDM) convocan al público a asistir al show que el reconocido cantautor italiano Franco Simone realizará a beneficio del Hogar de Ancianos de Maldonado “Ginés Cairo Medina”.
La presentación se llevará a cabo este martes 18 de febrero, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de la IM, situada en la calle Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí. La entrada al espectáculo, que se desarrollará en un espacio cerrado con capacidad para 180 personas, tendrá un costo de $ 300, pero se aceptarán colaboraciones de mayor valor.

Simone, quien recientemente brindó un espectacular show en Conrad, interpretará temas de su nuevo disco “Vocepiano, dizionario dei sentimenti”, que está presentando en una gira por América Latina.

El hogar “Ginés Cairo Medina”, ubicado en la ruta 39 entre Maldonado y San Carlos, atiende a ancianos altamente vulnerables debido a su situación económica y familiar. En sus instalaciones se les brinda alojamiento, alimentación y vestimenta para que puedan tener una vejez digna.
Artículo publicado en La República.