martes, 11 de febrero de 2014

Glenn Close llega a Uruguay


Glenn Close llega a Uruguay

La famosa actriz estadounidense todavía no llegó a Uruguay, a pesar de informaciones que ya la dan en el país. Recién estará arribando al Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre el mediodía. En la tarde tiene una intensa actividad.
En su agenda tiene previsto encontrarse en la tarde con el presidente José Mujica en la Torre Ejecutiva. A la hora 20 estará Teatro Solís para participar del evento “Arte, salud mental y ciudadanía”. Los fondos recaudados del encuentro serán destinados a los centros de salud mental: las colonias Santín Carlos Rossi y Etchepare.
Close creó y preside la fundación "Bring Change 2 Mind", dedicada a prestar ayuda a personas que sufren esos problemas y a erradicar el estigma social que padecen.

La actriz se adentró en este tema luego de que su hermana Jessie fuera diagnosticada a los 51 años con trastorno bipolar y su sobrino de esquizofrenia.

Las entradas a la mesa redonda, que concluirá con la exhibición de fragmentos de películas en las que actuó Close, podrán adquirirse en Red UTS, RedPagos y Tienda Inglesa. Los precios varían entre $200 y $2.000.


Articulo Publicado en El Espectador.