jueves, 20 de febrero de 2014

Habrá doble festejo en el “Irene Sosa”



El próximo sábado comenzará a festejarse el 20º aniversario del Complejo “Irene Sosa”, por lo que se preparan una serie de actividades no solo para esa jornada sino también para el día 26, fecha en la que se realizará el acto oficial ya que ese es el día en el que se celebra este nuevo aniversario.
El sábado, organizado por los profesores de la Secretaría de Deportes que trabajan en el citado complejo deportivo, se llevará a cabo un encuentro de natación que contará con la participación de nadadores del “Irene Sosa”, así como también del Complejo “Juan Camandulli”, del Gimnasio “Lo del Poliya” y del Club Remeros, y de Tambores, Quebracho y Guichón. La actividad se pondrá en marcha a la hora 18.
El miércoles 26, en tanto, será tiempo de los festejos oficiales del aniversario del “Irene Sosa”, por lo que está previsto un acto oficial que contará con la presencia del intendente Bertil Bentos, y que incluirá el descubrimiento de una plaqueta y una recorrida por las instalaciones del complejo, entre otras, según anunció el encargado del complejo deportivo, Daniel Pezzati. Vale indicar que en esta temporada de verano son unos 500 los usuarios que están utilizando las instalaciones del “Irene Sosa”, participando de las diferentes actividades no solo de enseñanza y recreativa de natación, sino también en la cancha multiuso.




Artículo publicado en El Telégrafo.