martes, 11 de febrero de 2014

Hotel Conrad de Punta del Este tuvo ocupación de 94% en enero


Creció 16% el flujo de visitantes al casino


En diciembre la ocupación fue récord: 95%


“La ocupación de los últimos meses ha sido alta, en diciembre se marcó un récord con 95% y en enero fue de 94%”, indicó el gerente general del hotel casino Conrad, Juan Eduardo García, aHOSTELTUR.
“Pese al mal tiempo y a las dificultades que algunos turistas argentinos encontraron para llegar a Uruguay esta temporada”, el hotel tuvo en el primer mes de 2014 un ingreso de público 16% superior al registrado en enero del año pasado, indicó Juan Eduardo García.
En el primer verano de la cadena chilena Enjoy al frente de la administración del complejo, unas 300.000 personas visitaron en enero el casino, el club OVO y asistieron a los espectáculos ofrecidos por el hotel casino de la parada 4 de la playa Mansa de Punta del Este.
OVO, discoteca de noche y centro de espectáculos y entretenimiento de día, la nueva propuesta de Conrad este verano.
OVO, discoteca de noche y centro de espectáculos y entretenimiento de día, la nueva propuesta de Conrad este verano.
García dijo en un comunicado que espera que los meses de febrero y marzo muestren un comportamiento similar en base a la “gran aceptación” que ha mostrado el público por la propuesta de contenidos, espectáculos y gastronómica que ofrece Conrad.
“Desde que tomamos la operación del Conrad hemos realizado un enorme trabajo de difusión en Chile. No obstante, entendemos que los resultados no se vean de inmediato, pero sí que comiencen a visualizarse en el mediano plazo”, manifestó el ejecutivo.
Los nuevos gerenciadores del hotel más importante de Punta del Este invirtieron US$ 20 millones en la ampliación del casino y la remodelación de espacios y propuestas de entretenimientos, encabezada por la apertura de OVO nightclub & dayclub que “forma parte de un plan impulsado por Enjoy con el objetivo de agregar valor a la propuesta de entretenimiento del hotel y de su casino, a través de una renovación a nivel de infraestructura y de una fuerte apuesta por la incorporación de tecnología”.
Artículo publicado en Hosteltur. Uruguay