viernes, 14 de febrero de 2014

Montevideo lanza e-book para acompañar promoción en el exterior

Será empleado en difusión digital y en ferias


Información actualizada para agentes y operadores


Un nuevo e-book será utilizado por la Intendencia de Montevideo y el Conglomerado de Turismo de la ciudad como herramienta informativa y de promoción del destino entre agentes y operadores internacionales.
El librillo digital, producido por HOSTELTUR, actualiza la información de referencia, reuniendo las novedades más recientes como la apertura del Mercado Agrícola de Goes, las mejoras en la rambla de Montevideo y el proyecto del centro de espectáculos, convenciones y ferias Antel Arena.
Diseñado para evacuar las consultas de quienes quieren tener datos completos sobre el destino, contiene datos de conectividad, alojamiento, paseos, atracciones, así como tips útiles sobre una amplia variedad de opciones de turismo y detalles de la capital de Uruguay como destino de reuniones.
Portada de la publicación digital.
Portada de la publicación digital.
En distintas entrevistas, la intendenta de Montevideo Ana Olivera da cuenta de las acciones dirigidas al estímulo del turismo y la internacionalización del destino a través de inversiones privadas, locales y del exterior, así como esfuerzos públicos.
La ministra de Turismo Liliam Kechichián –quien previamente ocupó la Dirección de Turismo de Montevideo-, destaca que la ciudad es el principal destino del país, con atractivos todo el año y una creciente infraestructura.
Por su parte, Arnaldo Nardone –presidente de ICCA- detalla la realidad de Montevideo como ascendente mercado de reuniones y congresos internacionales.
El e-book será empleado en ferias internacionales y puesto a disposición online en sitios web oficiales y redes sociales.
Articulo publicado en Hosteltur. uruguay