viernes, 21 de febrero de 2014

Pecha Kucha Night en el BIT




Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Colonia, el Centro BIT y de Small Café (que ofrece un menú especial a los asistentes), el BIT de Colonia del Sacramento recibe por primera vez el Pecha Kucha, el viernes 21 de febrero, a las 20.20 hs.
Pecha Kucha (cuchicheo en su traducción hispana) es un evento que busca generar una instancia de acercamiento de ideas, de conocimiento de proyectos y difusión cultural. Surge en Japón hace 11 años como una instancia  creativa  para compartir ideas y proyectos de la ciudad, a través de un formato dinámico; 20 imágenes x 20 segundos y 6.40 minutos de disertación.
Esta actividad se  realiza en más de 700 ciudades del mundo con mismo nombre y formato y  los organizadores han conseguido la autorización para realizarlo por primera vez en Colonia del Sacramento.
La respuesta coloniense ha sido más que satisfactoria, consiguiendo la adhesión de empresas y personalidades de importancia para el medio y la región.
El evento contará no sólo con personalidades locales, sino también con expositores que vienen desde  Buenos Aires, Mar del plata y Montevideo, que desarrollarán temáticas tan variadas como actuales: medio ambiente, educación, innovación, turismo sostenible, arte y música entre otras
El evento será además transmitido en vivo, online para todo el mundo por la web de la organización  internacional pechakucha.org. Es sin fines de lucro, y busca la difusión cultural y la fusión creativa.






Para obtener invitaciones clickear aquí 
Artículo publicado en Ministerio de Turismo.