martes, 18 de febrero de 2014

Uruguay participará en ITB Berlín



Del 5 al 9 de marzo en el Centro de Convenciones Messe Berlín, Uruguay estará participando en ITB (Internationale Tourismus-Börse Berlin), con un stand de 66 m2, ubicado en el Pabellón 1.1 (correspondiente a América).

La delegación uruguaya está encabezada por el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, e integrada por representantes de la Intendencia Departamental de Maldonado, de la Región Centro Sur, Destino Punta del Este, Lares, Viajes Buemes, Buquebus- BQB Líneas Aéreas, Voila! Tourisme, y Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Asimismo, la Embajada de Uruguay en Berlín, estará apoyando el stand.
Este año Uruguay en la Feria, Uruguay desarrollará nuevas acciones a partir de los vuelos de Air France y Air Europa. Precisamente, esta última aerolínea tendrá dos vuelos desde Frankfurt y Munich hacia Madrid, lo que permitirá conectar con Montevideo.
Entre las actividades previstas, en el Hotel Sofitel se organizará un desayuno para agencias de viajes y medios de comunicación, y en función de los acuerdos de INAC con la cadena de parrillas Block House, el 7 de marzo tendrá lugar un encuentro con autoridades alemanas y las agencias que conformaron el primer fam tour de alemanes que llegaron a Uruguay en setiembre del año pasado.
Se mantendrán contactos con diferentes organizaciones de turismo en áreas rurales y naturales, dado que las Grutas del Palacio fueron declaradas Geoparque, y esta iniciativa estará presente tanto en el stand de Uruguay, como en el Pabellón 4 destinado a este tema en la Feria.
Días después de ITB, en Hamburgo, Liberoff estará participando junto con la cadena Block House en la promoción de la actividad de INAC.
Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte
Artículo publicado en Destino Punta del Este.