domingo, 23 de marzo de 2014

5 razones para enamorarse de La Pedrera

ROCHA

1. Sus maravillosas playas 
Tanto a la Playa del Barco, como al Desplayado, las dos playas de La Pedrera, se puede ir a bañar, caminar por la orilla, tomar sol, jugar a la pelota y llevar a los chicos a correr a gusto, todo el año.



 2. Un balneario elegido
Porque es una buena manera de disfrutar un balneario hermoso que, fuera de temporada, es tranquilo y apacible. Por algo lo eligieron para vivir varios famosos argentinos, que andan en la vuelta como un vecino más.


3. Muy buena gastronomía 
Dos restaurantes de primer nivel están abiertos todo el año para agasajar a los visitantes con buenas propuestas. Don Rómulo especializado en pastas y pizzas con ese gustito casero y con productos de Rocha; mientras que Sol del Norte es famoso por su chivito de ñandú, entre otras delicias. 


4. Una Laguna para navegar
La Laguna de Rocha es uno de esos espejos de agua por los que vale la pena navegar y donde se pueden ver unas 220 variedades de aves. Realmente, es un paseo maravilloso.




5. Hablando de amor ... una capilla por si alguien se quiere casar 
En la calle principal está esta coqueta capilla donde hay misa los domingos de tarde, pero que es ideal como para casarse por ejemplo un viernes y festejar hasta el domingo sin parar.



Artículo publicado en Montevideo Portal