jueves, 20 de marzo de 2014

¡A subirse en Montevideo!


A PARTIR DE FINALES DE ESTE AÑO, LOS PASAJEROS PODRÁN EMBARCAR Y DESEMBARCAR DESDE EL PUERTO CAPITALINO



La compañía Costa Cruceros confirmó ayer que a partir de finales de 2014, sus naves tendrán al puerto de Montevideo nuevamente como punto de embarque y desembarque de pasajeros, lo que busca que se duplique la cantidad de uruguayos que hacen uso de este placentero transporte, lo que significará que más de 10.000 compatriotas surquen el Atlántico y el Río de la Plata en medio del lujo.
Con la presencia de la ministra de Turismo (Minturd), Liliam Kechichian, autoridades de la Administración Nacional de Puertos (ANP), de los principales operadores turísticos, y la cúpula regional de Costa Cruceros, esta compañía de origen italiano lanzó su temporada 2014-2015 para la región.
En dicha ceremonia, el gerente comercial para Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, Pablo Landonia reconfirmó lo que había adelantado la titular del Minturd tras la feria de Turismo celebrada en Miami (EEUU) días atrás, de que a partir de finales del presente año y comienzo de 2015, esta compañía volverá a operar con embarques y desembarques de pasajeros desde la Terminal marítima capitalina.
El “Costa Pacífica” hará 14 recaladas entre diciembre y marzo en Montevideo, mientras que su “hermano mellizo”, el “Costa Favolosa” estará en cinco oportunidades en la capital.
“Esto es un desafío y un orgullo para nuestra compañía y con esto esperamos que se duplique la cantidad de uruguayos que disfrutan de nuestros servicios. Actualmente son unos 5.000 y esperamos a que sean más de 10.000, de los cerca de 70.000 que transportamos por la región”, manifestó Landonia, que aclaró que “esto se lo damos al Uruguay, y su gente, por su fidelidad y compromiso con nosotros”.
FOTOS















Artículo publicado en La República.