lunes, 17 de marzo de 2014

Cámara Uruguaya de Turismo evaluará la temporada este sábado 22


En la sede de APROTUR en Piriápolis


Una vez concluido Carnaval y ya reiniciadas las clases, empresarios turísticos y autoridades estatales se reunirán este sábado en Piriápolis para hacer el balance de la temporada de verano y proyectar los pasos hacia adelante.
La segunda reunión abierta del año de la CAMTUR tendrá lugar el sábado 22 desde la hora 17 en la sede de laAsociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur).
Inicialmente estaba agendado que la reunión se realizara el sábado 15 pero tanto la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, como autoridades de la Cámara estaban en Miami participando de la feria de cruceros Seatrade y no llegarían con el tiempo suficiente para asistir, de modo que la fecha fue modificada.
  • Empresarios y autoridades se reúnen el próximo sábado en Piriápolis.
En el comunicado en el que invita a participar de la reunión, la Cámara adelanta que el encuentro “contará con la participación del Ministerio de Turismo, Autoridades Nacionales, Regionales, Departamentales, Municipales, Agremiaciones, Instituciones, fuerzas vivas (afines al quehacer turístico), y Ciudadanos en general”.
Tras la primera reunión anual, en febrero en La Barra, surgieron críticas desde distintos ámbitos porque no todos los asistentes inscriptos pudieron intervenir y exponer, por lo cual para esta reunión se hace hincapié en que “entre TODOS, analizaremos y debatiremos las distintas propuestas que se pondrán a consideración”.
Como es de rutina, “por razones de tiempo y organización les solicitamos a todos aquellos que tengan previsto intervenir, lo hagan saber a la Secretaria de la Cámara Uruguaya de Turismo” y se hace saber que el tiempo máximo de exposición será de 5 minutos y no se aceptarán ponencias en power point “ni promocionales de ningún tipo”.

FOTOS













Artículo publicado en Hosteltur. Uruguay