sábado, 15 de marzo de 2014

Campiglia realizó una Muestra de Garage en Punta del Este


El Ing. Eduardo Campiglia y su esposa Cristina Monzón abrieron las puertas de su casa “María del Mar “ en Punta del Este para presentar “Muestra de Garage”, una exposición de obras inéditas del reconocido artista plástico Miguel Ángel Battegazzore acompañado por la artista Lara Campiglia.


  • Pablo Atchugarry, Lara Campiglia, Miguel Ángel Battegazzore
En un entorno mágico, rodeados de la excelencia de las obras de Battegazzore,  maestro del color y las formas, cualidades que supo plasmar perfectamente en la nueva serie de cuadros “Rumbos”,  presentados en este evento;  formas que ha sabido llevar a las esculturas que también formaron parte de esta exposición. 

Un deleite de obras que dejan traslucir lo complejo y a su vez la sencillez de su creador, características que comparte con la artista Lara Campiglia, quien por su parte sorprendió con la una muestra de joyas, mesas, sillas y alfombras intervenidas a mano, además del ploteo de sus cuadros sobre varios vehículos entre ellos “Henry” un Fusca que conjuga lo clásico con el arte contemporáneo.  

Así se vivió el primer evento de CAMPIGLIA de este año, rodeados de amantes del arte, familia, clientes, amigos, buena música, champagne Freixenet y cerveza Stella Artois.














Artículo publicado en El Espectador