domingo, 16 de marzo de 2014

Dónde salir a festejar este Día de San Patricio en Montevideo


ESPECIAL DÍA DE SAN PATRICIO


Una guía para salir en la noche del lunes, celebrando el Día de San Patricio a pura música, comida y tragos típicos de Irlanda.

Qué hacer y a dónde ir en este Día de San Patricio.
Los 17 de marzo ya no son lo mismo. Cada año son más los que salen a festejar el Día de San Patricio, en honor al santo patrón irlandés del siglo V. Aunque la historia, muchas veces, es solo una excusa.
The Shannon Irish Pub (Bartolomé Mitre) es el lugar por excelencia para celebrar este lunes de San Patricio, junto a cervezas artesanales, bebidas típicas y música irlandesa de la mano de DJ's y bandas de covers.
La invitación es desde las 17 horas y se espera que a partir de esa hora y hasta la madrugada unas 4 mil personas se den una vuelta para celebrar a pura cerveza y, eso sí, vestimenta verde, un elemento infaltable. Por reservas:29169585 o 099136757.
Una hora más tarde es la cita en otro pub irlandés, el Gallagher's de Pocitos (Pagola 3233), donde bandas, rock bailable e incluso bailarinas pondrán color a la jornada. Por reservas: 27067891.
Otras opciones se extienden durante todo el mes de marzo. Por ejemplo, Seven Bar (Bonpland, frente a la Plaza Williman) propone descuentos y promociones en whisky Jameson y cervezas. Informes: 27115587.
Y si de cerveza puramente irlandesa se trata, Ennis Tradición Irlandesa (Urquiza y Presidente Batlle) pone a disposición su cerveza verde festiva y promoción de 2 por 1 en en Irish whiskey Tullamore Dew. Aquí el movimiento también empieza sobre las 18 horas. Por reservas: 24864447. 

FOTOS











VIDEO

Si no puede ver el video haga click aquí.

Artículo publicado en El País