miércoles, 19 de marzo de 2014

Juana Molina en formato trío en el Solís


LA ARGENTINA PRESENTA "WED 21", SU ÚLTIMO DISCO


La artista argentina actuará por primera vez en el Teatro Solís esta noche a las 21 horas para presentar su último disco, de título curioso, "Wed 21", en una etapa en la que cambió la guitarra acústica por la eléctrica y compone canciones más cortas.

Juana Molina contra los estereotipos.
Juana Molina sigue ocultando su rostro o desfigurándolo para las fotos. En diálogo con El País aseguró que al momento de ser fotografiada para una entrevista, por ejemplo, lo siente casi "como una vejación".
En vivo la acompañarán el tecladista Odín Schwartz y el baterista Diego López de Arcaute.
"Intento mantener ese lugar de inclasificable. Viene bien que no te encasillen en una cosa que después no responde a las expectativas que ese encasillamiento generó. Cuando comprendí que no había nada que yo pudiera hacer para contentar a todo el mundo me liberé", explicó la también actriz.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Además de Wed 21 (que no significa nada) publicó otros cinco álbumes de estudio: Rara en 1996, Segundo en 2000, Tres Cosas en 2002, Sonen 2006 y Un Día en 2008. Los precios de las entradas, disponibles a través de Red UTS y en boletería del teatro, van desde $ 160 hasta $ 410.

Artículo publicado en El País