martes, 11 de marzo de 2014

Ministra Kechichian está participando en Seatrade 2014 en Miami




Del 10 al 13 de marzo con una delegación encabezada por la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, Uruguay está participando en Seatrade 2014 en Miami, la feria de cruceros.
Además de las autoridades nacionales, entre los que se encuentran los Directores de Turismo de Montevideo y Maldonado, participan en el stand de Uruguay, representantes de agencias marítimas, tour operadores de Cruceros, proveedores marítimos y servicios de seguridad portuaria.
El martes 11 está prevista una reunión en el stand de Uruguay con MSC en la que participarán las autoridades ministeriales, y el  Director Nacional de Hidrografía, Jorge Camaño, así como Gianluca Suprani, Head of Global Port Developmente & Shore Activities y Luigi Pastena, Manager, Port Captain, Port Operations Department. Entre los temas a tratar está el de las infraestructuras de muelles de ANP para mayor estadía y finalización de las Obras del Muelle C; el embarque de pasajeros en Montevideo y nueva oferta de servicios y conectividad asociada; la evaluación de nuevas rutas con la región; la futura terminal de cruceros del Puerto de Montevideo; y las inversiones en el Muelle La Pastora en Punta del Este.
El miércoles 12 en el stand, Kechichian, Liberfoff y Camaño, junto al  Director de ANP, Dr. Andrés Chahnazaroff realizarán la presentación “Oferta de Servicios y Puertos 2014-2016 del Negocio de Cruceros. En tanto que el jueves 13 habrá una reunión con representantes de Royal Caribbean. Asimismo, la Ministra Kechichian será entrevistada por diferentes medios especializados como la revista Cruise and Ferry .


Artículo publicado en Ministerio de Turismo