miércoles, 12 de marzo de 2014

Se eligió a la Reina de la Vendimia en Las Piedras

Se eligió a la Reina de la Vendimia en Las Piedras


Con la presencia del  Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, y el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el sábado 8 de marzo tuvo lugar la elección de la Reina de la Vendimia en la plaza principal de Las Piedras.
El evento se llevó cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer y también de los 50 años de la desaparición del popular cantante de tango Julio Sosa, a quien se le rindió homenaje.
La reina de este año fue la representante del departamento de Colonia.

Uruguay ocupa el sexto puesto del Spartacus International Gay Travel Index


En 2014 nuestro país pasó del noveno lugar que tenía en 2013, al sexto puesto compartido con Canadá, Dinamarca e Islandia en el “Spartacus International Gay Travel Index” que califica todos los destinos que figuran en la Guía Gay Spartacus.
El índice se mide de acuerdo con las leyes y costumbres locales de cada país, habiendo 14 categorías que van desde el matrimonio gay a la pena de muerte para homosexuales.
Los países identificados con color verde son lo más liberales y gay-friendly y los que están en color rojo son los más peligrosos para los homosexuales, ya sea para visitar y/o vivir.
Esta lista se actualiza de forma regular, tomando en cuenta los cambios positivos y negativos para el mundo gay.
El ranking lo encabeza Suecia con 9 puntos y el último en la lista es Irán con menos 14 puntos.
Artículos publicado en Ministerio de Turismo