sábado, 29 de marzo de 2014

Se presentó el Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo en Rocha


El día 20 de marzo en la casa de Turismo de Rocha, el Ministerio de Turismo y Deporte, y el Instituto Nacional de Calidad realizaron la presentación del Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo, para la postulación al premio de calidad 2014.
El Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo ha sido desarrollado por el Ministerio e INACAL con el propósito de facilitar y apoyar a las empresas del sector, como un instrumento de fácil comprensión que muestre el progresivo camino hacia una gestión más competitiva, sistemática y sustentable en procura de la Gestión Total de Calidad.
En base al Modelo, se puede postular al Premio Compromiso de Calidad con el Turismo que otorga reconocimientos según el grado de avance:
Premio Compromiso de Calidad con el Turismo Oro, avance destacable;
Premio Compromiso de Calidad con el Turismo Plata, avance significativo;
Premio Compromiso de Calidad con el Turismo Bronce, avance medio.

La presentación estuvo a cargo del Director del Instituto Nacional de Calidad, Ing. Gonzalo Blasina y de la Esc. Beatriz Muñiz del Ministerio de Turismo y Deporte. Participaron del evento, entre otros, el Director de Turismo de Rocha  Pedro Quartino y la Sub Directora Ana Claudia Caram.
La Paloma

Rocha

Cabo Polonio

La Pedrera

Fortaleza de Santa Teresa

Punta del Diablo
Artículo publicado en Ministerio de Turismo.