martes, 4 de marzo de 2014

Tremendo trío en el carnaval de Melo


CARNAVAL 2014





Segunda noche de desfile por la avenida Aparicio Saravia con la presencia de Manuela da Silveira, Álvaro Navia y Ana Sofía

La primera noche del carnaval de Melo contó con la presencia de Fabiana Leis, Karolina Marczewska y Cecilia Comunales. La segunda jornada de desfile fue el turno de Manuela da Silveira, Álvaro Navia (como Brígida) y Ana Sofía. Los tres impusieron sobre la avenida toda su simpatía y energía y fueron acompañados por el público.

Antes del desfile, los tres dieron una conferencia frente a la prensa local. Interrogada por su salida de Sonríe, te estamos grabando, Manuela no fue específica. Dijo que quedó claro para sus compañeros porque se retira de la televisión. "No partió de ninguna crisis, el programa está en uno de sus mejores momentos, estoy en un momento muy particular y cuesta explicar incluso a mis papás, fui clara conmigo mismo", dijo Manuela. 
Álvaro Navia confesó a su vez que este año no participará de Showmatch. "“Vanina (su esposa) está embarazada, íbamos a ir con mi esposa pero como está de siete meses de embarazo decidimos no ir”, señaló en Melo antes de desfilar en el carnaval arachán.
Annasofía, en tanto, se declaró agradecida de participar de la fiesta melense. "Quiero agradecer a la Intendencia, me puse las plumas y salí a divertirme” señaló.
La fiesta de Momo del intendente Sergio Botana llevará a su departamento aún más figuras. Tina Ferreira y su cuerda de tambores, Gianina Silva, Victoria Saravia y Patricia Fierro estarán el viernes 7.Natalie Yoffe, Jorge Piñeyrua y Claudia Fernández irán el sábado 8. Y el domingo 9, Claudia Fernández dirá presente en Fraile Muerto.

Tras el defile, Manu le agradeció a Claudia Fernández sus consejos.





Gracias a la grande de @cfernandezok !! Todos tus piques y consejos fueron claves! Generosa!! @annasofiaok


Artículo publicado en El País.