martes, 25 de marzo de 2014

Uruguay en la revista GQ de Francia


La revista francesa Prestigiosa Público Sobre Una nota Uruguay.

Nota El viaje desde Montevideo narrativa del del hasta del Santa Teresa, pasando por Punta del Este, La Barra, el hotel Fasano, el parador La Huella, Valizas y el Parque Nacional de Santa Teresa.



Nota Completa

Uruguay Road Trip to Paradise

Durante el Temporada Alta desde mediados De mediados Diciembre de Enero hasta, El joven El Montevideo toma arrogante el sol en las playas de Uruguay Largas. El pelo largo, nalgas EMPRESAS su regordeta, musculoso y delgado Cuerpo: Solo Ventajas uruguayo ALGUNAS Tiene el y Tiene Objetivo Parr LLAMAR la atención. El hombre, Por Su Parte facilmente lleva el cuello largo y afecta un enfoque indiferente. Huye del porción del tanto del que la larga y favorece Cómoda un Cansado jet heno Mitad Temporada agotador establecer allí enjambres Llevar Por los Déjese de loros salvajes que Cruzan el cielo uruguayo.
A Pocos Minutos del puerto de Montevideo, que el POR MUCHOS Viajeros llegan Buenos Aires, Casas mala Estado que dan impresión de que nada ha Cambiado desde el Mundial de 1950.
Arrepentirse, Emocionante Una Cantina, incluyendo un Concepto tienda agudo. Montevideo es Una Mezcla de dulce nostalgia de la de Energía y en C Llevado Equipaje Porción MUCHOS Artistas de América del Sur establecieron en la capital. Saliendo de la ciudad, un páramos Mercado Pequeno. Entre la Volkswagen Combi, Por Una Pequeños Viejos tortitas de patata frita.
Por Encima do flota bandera uruguaya establecida, azul y oro. En los estantes, las verduras y carne ESTAN relucientes, orgullo nacional, apetecible PARECE MAS.
En el aire, el aroma embriagador de flota Paraísos Cuyas flores delicado Disparo A Volar En majestuosos Una Lluvia de Estrellas Arboles.

Robinson PAIS urbanización

Montevideo Punta del Este, heno Más De Una hora en el Coche en que debe cerrar el los ojos. Este gusano Sin Sin Sentido Una pelea en urbanización Lo Que la Naturaleza Rodea, sin HACER Las Caso De Los parásitos Vallas Publicitarias sucias prados DISFRUTA MIENTRAS Las exclamaciones tronaron ocasional arquitectónico Estilo y el paisaje inconsistencia del área.
A Veces, la cabina de un moderno Robinson, Hoy en Edificios Barras Setenta PART Blancos concretas futurista Ventanas El Azul del Oceano que reflejan, y la casa se arrepienten Le Corbusier PUDO Firmar.
La pesca de La Barra Creciente Calientes es El Primer Pueblo de la costa de es Que Han Desarrollado despues de la Punta. Ahora en infréquentable Temporada Alta, Cuenta Con this restaurantes e Invitados medialunas Calientitas, panadería Una Famosa. Los Días de lluvia, las refugian TODAS Generaciones es en Torno a las Pirámides de Crecimiento acompañadas calientes de leche de chocolate de estafa y de ladrillo café "cortado".
En el interior, el los dirigimos entre Las Fabulosas Propiedades que Siguen, COMO Magnífica Fasano Hotel el y Sus 480 hectáreas. Domingo Por La noche en la playa de la laguna los Pescadores de Barra aficionados encuentran o solitario familia estafa. Mate De Una mano que Presas Esperanza Las reales Adicion de agotar. Arrepentirse Ellos UNO va a la creación de instancias de instancia de parte Delantera que hunde en el agua. Caras resistidas heno reunen Comentan Sobre la batalla silenciosa. Fines de semana y el Consuelo Pone. Para Nosotros El viaje de abacá de EMPEZAR.

El hedonismo de masas

El pueblo no está ninguna boga ahora en José Ignacio, our gusta comparar Saint-Tropez. Seria Bohemia, en IGUALMENTE jet-set de la Verdad Pero es, si no mas.
La Huella, restaurante emblemático Establecimiento de luces de la noche, el faro Qué INCLUSO MAS. Todos los Días, Una cola Formado en el Frente. Vaqueros camerara en Una Blancos Números lleva bailando sensualmente. Una Vez Más, hermoso es rico y fresco, aunque Llegado sano Habra.
Sin Lugar este gustaria our que despues Ahora a Pero de un pescado a la parrilla perfecta, Una nueva clerico Lanzador Llega estafa mesa Tiene un "volcán de dulce de leche y helado de plátano." La musica es Ruidoso, Bueno pero. Es hermoso, el sol acaricie Suavemente Nuevamente flamenco las Cañas y nadan entre Consuelo le Carpincho. Llegamos Tiene, militar Increíble zona de Santa Teresa Park, que Actúa meca del turismo. Sus Hermosas playas y casas de Vacaciones, reserva natural, pintorescos zoológico SP Versión de Una invernaderos sabía Sorprendente militar del camping.

Adiós al oceanográfico

En el Camino de Regreso Por Donde el bosque las Vacas Pastan pasaremos Medio en el Arecaceae. Encuentro inesperado de Símbolos uruguaya volver la Cultura, el probablemente palma Es Mejor la Imagen parrafo HACER Este País Posible. En el camino, pequeños de Puestos y licores, miel, queso o dulce de leche el paisaje salpican. Detuvimos pecado helado Nuestro porcion en Castillos, la deliciosa tranquilidad, entonces el Valoracion Aptos Última Parada de Una para ver el Oceano. ESTO Valizas Discreto un pueblo, apenas Por los surfistas colonizados. Al Ponerse El Sol, sos casas en las Dunas desvencijadas enterrados Suenan chozas Hechas de Piezas De Los restos, y el coraje de la utopía por encima Similares tiene Hijo del nuestro de la de los que describimos Tiene BAÑO Del El los cuentos. El viaje Terminar Florerias. HÃ Corazón del Uruguay devastó Nuestro.







Publicado in articulo Destino Punta del Este