viernes, 4 de abril de 2014

Contratan guías de turismo y recepcionistas para Quebrada de los Cuervos


Para trabajar en Semana de Turismo


Hasta este viernes están abiertas las inscripciones para un llamado que la Intendencia de Treinta y Tres (Uruguay) está efectuando para contratar a tres recepcionistas, seis guías de ecoturismo y seis ayudantes de guías.
El llamado es para trabajar en Semana de Turismo, del 11 al 20 de abril, en la Quebrada de los Cuervos: se trata de 10 días con jornadas de 8 horas.
La contratación se realizará por parte de la Intendencia y del Proyecto SNAP-DINAMA, y el personal seleccionado responderá al director de Turismo de Intendencia.
Según los pliegos publicados por la Intendencia, la remuneración para los cargos de recepcionistas será de $ 5.832, sueldo nominal, para los cargos de guías $ 10.500 y ayudantes de guías $ 5.832.

  • Quebrada de los Cuervos.

“Durante el tiempo de la contratación los guías acamparán en un área acondicionada para tal fin en la Quebrada, recibirán viáticos para cubrir gastos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) quedando a cuenta de los contratados proveerse del equipo de uso personal (sobre de dormir, ropa de cama, carpa, etc.)”, expresa el llamado a guías.
Los aspirantes a los cargos de guías deben haber aprobado el curso de Guía de Turismo - Naturaleza PROBIDES, se valorará la experiencia previa de trabajo en la Quebrada de los Cuervos o en otras áreas de paisajes protegidos, la formación y experiencia en conservación y ecoturismo, haber participado de cursos de capacitación en Primeros Auxilios y el manejo de una segunda lengua. 
Los interesados deberán enviar su currículum adjuntando copia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y título habilitante al correo electrónico turismo@treintaytres.gub.uy con copia a llamados.snap.dinama@gmail.com, mencionando el asunto Llamado Guías PPQC, hasta el viernes 4 de abril de 2014 a la hora 19.
Las entrevistas serán realizadas el día lunes 7 de abril a partir de las 13 hs.
Las personas seleccionadas firmarán contrato con la Intendencia de Treinta y Tres como Funcionario Zafral.






Artículo publicado en Hosteltur. Uruguay