viernes, 4 de abril de 2014

Este fin de semana: Punta Rock 2014


El martes 1 de abril en el Ministerio de Turismo y Deporte se presentó Punta Rock 2014 que se realiza en el Parque Zorrilla de San Martín en Pan de Azúcar, Maldonado, el 5 y 6 de abril desde las 17 hs.

En el marco de los festejos de los 140 años de Pan de Azúcar se lleva a cabo la sexta edición de este Festival itinerante por distintas localidades del departamento de Maldonado.
El acto contó con la presencia del asesor ministerial Eduardo León Duter, el Director de Descentralización Cultural de la Intendencia de Maldonado, Gonzalo Fonseca, y por parte de la organización, Claudio Piccerno.
Duter afirmó que el Ministerio siempre promueve estas actividades, y recordó que son muchas las fiestas y festivales que se organizan en Uruguay, que demuestran una actitud de la población que siempre acompaña estos eventos.
Fonseca destacó la participación de bandas nacionales, y especialmente las locales que año tras año, y luego de un proceso de selección, tocan en el escenario del Punta Rock. Informó que en las seis ediciones del festival, se presentaron 88 bandas debutantes, de las cuales 33 fueron de Maldonado, 45 nacionales y 10 argentinas.
Pan de Azúcar cuenta con camping e infraestructura para recibir a los visitantes.
                   







Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte
Artículo publicado en Destino Punta del Este