martes, 20 de mayo de 2014

Destino Termas 2014


SEXTA FERIA Y FIESTA TERMAL



Vuelven las Termas a Punta Carretas Shopping para presentar un destino favorito de los uruguayos, con una fiesta y una feria para conocer de primera mano toda la oferta turística y aprovechar las promociones especiales.


5 Coocking Shows en vivo y en directo
Este año la gastronomía gana más lugar en la fiesta, y habrá chefs y cocineros de hoteles cinco estrellas, restaurantes y el equipo de Cocinarte haciendo sus platos en vivo y en directo.
- Arapey Thermal Resort & SPA: Cordero confitado al tannat con juliana de vegetales al romero, todo servido en un pan casero ahuecado.
- Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal: plato caliente, postre y bebida lanzamiento estrella del hotel.
- Restaurante Doña Maruja: Bondiola con salsa de frutos rojos y salsa de tomillos, variedad de pancitos caseros y degustación de mini postres.
- Cocinarte: Bernas sanduceras con salsas mundialistas (Brasil 2014 - serie D: Salchichitas con queso y panceta en tarteletas con salsas italianas, inglesas, costaricenses y criollas).
- Pizzaría Trouville con sus clásicas pizzetas.
Y para completar, estarán las degustaciones de vinos de bodegas de ambos departamentos, jugos, quesos, Postres Chajá, olivares y licores.


El viernes 23: la Fiesta de las Termas
El viernes 23 de mayo en la explanada de Punta Carretas Shopping tiene lugar esta fiesta para invitados especiales, autoridades y prensa, con música, espectáculos, gastronomía y muestra de productos de la región.
La música en vivo será de la sanducera Catherine Vergnes y el grupo Show Time de Salto, y como siempre, habrá sorteos de estadías y regalos para todos.
Para que puedas participar, sorteamos 5 invitaciones dobles para la Fiesta de Presentación de Destino Termas 2014.


Sábado 24 y domingo 25: Feria Termal
La Feria Termal se instala en el hall de planta baja del Punta Carretas el sábado y domingo durante todo el horario del shopping.
Allí presentan su oferta los centros termales, hoteles, restaurantes, transportes y productos típicos, y la gente tiene la posibilidad de hacer reservas a precios especiales.
Además, los visitantes pasan un buen momento con las degustaciones, varias propuestas de entretenimiento y participan en sorteos de estadías.



Artículo publicado en Montevideo Portal