miércoles, 25 de junio de 2014

La celebración del Día del Enoturismo se consolida el segundo fin de semana de noviembre



Europa y América celebrarán simultáneamente el Día del Enoturismo. Los amantes del enoturismo están de enhorabuena! Una amplia oferta de actividades enoturísticas estará a su disposición a ambos lados del Atlántico para festejar el Día del Enoturismo, el segundo fin de semana de noviembre.


Recevin, la Red Europea de las Ciudades del Vino, y la Conferencia Anual de Enoturismo de Norte América, el Instituto Nacional de Vitivinicultura de Uruguay y la Asociación de Enoturismo de Uruguay han acordado dedicar el segundo fin de semana de noviembre a la promoción del enoturismo en los territorios vitivinícolas.
La iniciativa pretende promocionar y valorizar los productos enoturísticos de los territorios, a la vez que se realza la cultura del vino como símbolo de calidad de vida.
Durante los días 8 y 9 de noviembre, una gran oferta diversificada de actividades vinícolas, gastronómicas y patrimoniales estará a disposición de cualquier amante de la cultura del vino o de aquél que quiera iniciarse en este mundo lleno de matices y colores: Jornadas de puertas abiertas en bodegas, Curso de Catas, Maridajes enogastronómicos, exposiciones sobre el mundo del vino, Ciclorutas enoturísticas por las rutas del vino, Spa entre viñas, Paquetes enoturísticos con estancias de fin de semana… estarán a la orden del día!



Fuente: Hostnews
Artículo publicado en Destino Punta del Este