viernes, 9 de enero de 2015

ANTEL pone música a La Paloma


El Vera Fest 2015 se llevará a cabo este sábado al atardecer en Bahía Grande

Campo, el primer disco del productor, contiene canciones pop simples y a la vez sofisticadas

La Paloma recibirá a varios artistas de la música en el marco del Vera Fest 2015, un festival de música organizado por ANTEL. El mismo se llevará a cabo frente a la playa de Bahía Grande y la entrada será gratuita.
La programación del concierto comenzará a las 21 horas con la DJ Paola Dalto, una de las más reconocidas en Uruguay. A las 22 horas le seguirá el DJ Javier Misa, también productor y remixer con 17 años de experiencia, residente en varios clubes reconocidos. A las 23 horas subirá al escenario el DJ Fernando Picón, quien se ha presentado en varias fiestas en Latinoamérica y Miami.
A la medianoche será el turno de Campo, una de las bandas más exitosas de Uruguay. El proyecto musical fue fundado por Juan Campodónico, productor de músicos reconocidos como El Cuarteto de Nos, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Jorge Drexler, Bajofondo y El Peyote Asesino, entre otras. Es poseedor de varios premios Grammy Latinos, Gardel y Graffiti, y varios de sus discos alcanzaron la certificación de Disco de Oro.
Cerrará el destival el ícono del tecno, DJ Alejandro Dangiolillo cerca de la 1:15 de la madrugada, quien, además de trabajar en Océano FM, fue telonero de los Pet Shop Boys.
La Paloma - Rocha

DJ Alejandro Dangiolillo

DJ Javier Misa


DJ Paola Dalto

Cuarteto de Nos

No te va a gustar

La vela puerca

Jorge Drexler

Bajofondo

DJ Fernando Picón

El Peyote Asesino

Campo
Artículo publicado en: El Observador.