lunes, 16 de febrero de 2015

Agenda de Carnaval.

CARTELERA


Sepa dónde y a qué hora actuarán los conjuntos de Carnaval


Lunes 16 de febrero
Teatro de Verano
Rambla Wilson s/n – Canteras del Parque Rodó
Tel: 2712 4972
21:00 – Yambo Kenia (comparsa)
22:20 – La Gran 7 (murga)
23:35 – La Gran Muñeca (murga)
00:55 – Aristóphanes (parodistas)
Monumental de la Costa
Av. Giannattasio y Av. a la playa
- Tel.: 26060594
21 horas
La Margarita
Cyranos
Senegal
Cayó la Cabra
Los Chobys
Don Timoteo
Club Malvín
Avenida Legrand 5163 – Tel: 2619 3300
21 horas
Integración
Falta y Resto
Zíngaros
La Clave
Curtidores de Hongos
Velódromo
Av. R. Benzano y Lorenzo Mérola – Tel: 2708 8987
20 horas
Patos Cabreros
Madame Gótica
Metele que son Pasteles
La Margarita
La Trasnochada
Los Diablos Verdes
Curtidores de Hongos
Prado
Rural del Prado por Buschental – Tel: 2336 7638
21 horas
Patos Cabreros
Los Muchachos
Falta y Resto
Los Bergoglios
Nazarenos
Los Diablos Verdes
Anfiteatro Canario Luna
J.P. Varela y Dámaso A.Larrañaga
21 horas
Zíngaros
Géminis
Feelings
Sociedad Anónima
Monte de la Francesa
Lanús e Iturbe
21.50 horas
Alicia
Tronar de Tambores
La Troupe del 22
Don Timoteo
Molino del galgo
Timoteo Aparicio y Pan de Azúcar
21 horas
Tronar de Tambores
La Trasnochada
Metele que son Pasteles
Géminis
El Tejano
Carlos M. Ramirez esq. Rivera Indarte
21:50 horas

Metele que son Pasteles
La Klínica del Klan
Don Timoteo
Los Fulanos
Las Torres – Juan Taranto
Francisco Quevedo 6081 Esq. Cibils
21:50 horas

A Contramano
Sociedad Anónima
Bafo y sus Mulatas
La Trasnochada

César Gallo Duran
Plaza Manga
21:50 horas

Mi Morena
La Margarita
Los Fulanos
Cyranos
Teatro de Barrio Lavalleja
Av. Instrucciones 1435
21.50 horas

Sarabanda
El Show de Nilda
Zíngaros
Metele que son Pasteles
Pablo Estramin – Paso de las Duranas
Pedro Trápani y Bayona
21.50 horas

Los Bergoglios
Cayo la Cabra
Sarabanda
A Contramano


Fabiana Leis la rompió en el carnaval de Artigas



La secretaria hot de Presidencia de la República desfiló en uno de los carnavales más pintorescos del país
Fabiana Leis viajó lo más norte del país posible para participar del carnaval de Artigas, uno de los más pintorescos y movidos de la República. 
De escultural figura, Leis lució un traje de vedette con brillantes azules y fue la reina de la simpatía, al sacarse fotos y saludar a todos. 
La secretaria hot de Presidencia de la República también demostró sus habilidades para el baile. Mirá un video de su pasada que ella misma subió a su cuenta de Facebook:
Fabiana Leis en Artigas Uy
 · 9426 seguidores
 · Ayer a las 3:33 ·Editado · 
Es una fiesta

Espectacular carnaval de los Niños en La Pedrera


Con todo el colorido y la alegría de un festejo que ya es tradición en el balneario, los niños desfilaron hasta la rambla. Antes, armaron una gran guerra de agua y espuma en la explanada del Club Social. Galería de imágenes.
Pasadas las 19, la explanada del lcub social se trasnformó en un pandemonium: los niños del balenario se dedicaron a mojar y llenar de espuma a todo el que anduviera cerca. Con todo el colorido de un festejo ya tradicinal, después, desfilaron detrás de los tambores hasta la rambla, exhibiendo sus disfraces.

Una multitud en We Color La Paloma


Adriana Pugliese  redaccion@lapalomahoy.uy  /// Desde las 16, una marea humana empezó a copar el predio dispuesto frente a la playa de La Aguada en La Paloma. A las 19, ya había cerca de 12 mil personas disfrutando de la primera edición uruguaya que se popularizó en Europa como Holi y desembarcó hace un par de años en Sudamérica con el nombre de We Color. A los color riders, tal como se los denominda a los asistentes, se les provee, junto con la entrada, de una bolsa con polvos de colores. Una vex cada hora, mientras la música suena, se realiza una cuenta regresiva, la que al llegar a cero, sirve de catapulta para que ese polvillo colorido, vuele por el aire y así formar una polvareda multicolor.La fiesta se llena de color y todo se tiñe: ropa, pelo, lentes, celulares... y  con la música electrónica manejada por los dj's invitados, la masa se entrega al delirio. 
A bailar se ha dicho
Los primeros en arrancar con la fiesta fueron los Croupier Funk, banda con buen estilo, que hizo empezar a mover las caderas a los asistentes. Hubo tiempo para la música electrónica de la mano de Djs Meme Bouquet y Franco Riccardi, de Argentina, y Manglus y Alejandro Dangiolillo, de Uruguay. Por su parte Los Hermanos Láser la rompieron nuevamente en La Paloma, ya que habían estado en la edición veraniega de Antel Fest, celebrada a principio de temporada. Sin dudas todos fueron colaboradores para que este evento quede en la historia como la primera We Color del Uruguay. Y ojalá no sea la última.

La Pedrera colmada esperando el carnaval


Una recorrida por el balneario basta para ver el ingreso incesante que vive La Pedrera en la previa al carnaval más famoso del este. Ómnibus repletos por tres días.
Desde este viernes a la tarde es incesante el ingreso de turistas al balneario para los festejos del tradicional y multitudinario carnaval. Una recorrida por la Avenida Principal es suficiente para saber que las expectativas de los comerciantes y operadores serán ampliamente colmadas. La dición pasada tuvo como saldo cerca de quince mil visitantes, cuyo punto máximo se dio durante la noche del desfile principal.
.Sin embargo, tanto las autoridades como los residentes saben que la gente llega antes. Las empresas de transporte que tienen sus oficinas en el balneario aclaran el panorama con datos: en total entre sábado, domingo y lunes, arribarán más de cien unidades al pueblo. Aportando poco más de cuatro mil personas. Tanto Cot como Cynsa y Rutas del Sol, agregaron servicios provenientes de Montevideo. A esto hay que sumarle los que llegan en ómnibus hasta La Paloma y los que arriban en auto.
Operativo en marcha
Con respecto a las medidas anunciadas esta semana por la Intendencia de Rocha para el carnaval de La Pedrera, ya se pueden ver en los accesos sobre ruta 10 los controles de la Inspección de tránsito, controlando principalmente que no se ingrese alcohol para su comercialización en el evento.
Las vallas llegaron este sábado de mañana y fueron depositadas en el predio del tanque de OSE.
Lo que falta
Anoche, sobre la Avenida Principal del pueblo, se podía ver un grupo de inspectores realizando controles de alcoholemia y dejando la zona bajo control. Sin embargo, durante el día, no se observa hasta el momento la presencia de personal de la Intendecia haciendo controles o simplemente organizando el tránsito, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría del público llega en vehículos a festejar el carnaval.
Aún es una incógnita si funcionará correctamente el control por parte delas autoridades con respecto a la venta ambulante o ilegal, no solo de bebidas alcohólicas, sino también de comida. Este viernes ya se veían vendedores de tortas fritas y buñuelos, apostados frente a comercios que han denunciado la situacuón durante toda la temporada, sin ser escuchados y hoy, sábado, la situación hasta el momento es la misma.

Fuentes: La Paloma Hoy, El Pais.