miércoles, 4 de marzo de 2015

Uruguay en el 21° Salón Paranaense de Turismo 2015



Entre el 5 y 7 de marzo en la ciudad de Curitiba, el Ministerio de Turismo y Deporte junto a las Intendencias de Maldonado, Colonia y Montevideo, Sacramento Management, Cámara Hotelera de Colonia, Awa Boutique Design Hotel y El Milongón, los cuales asisitirán como co-expositores, participarán en el 21° Salón Paranaense de Turismo.

Asimismo, se cuenta con la participación y permanente apoyo del Cónsul General de Uruguay en Curitiba Joaquín Piriz.
La feria se lleva a cabo en el predio ferial Expo Unimed y es organizada por la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV- PR). Está destinada exclusivamente a profesionales del trade turístico y participan habitualmente agentes de viajes y otros del sector, especialmente de los Estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande del Sur, así como de San Pablo, Río de Janeiro y de Paraguay. Visitan el Salón aproximadamente 5.000 profesionales, y participan casi 300 expositores.
Durante los dos días se desarrollan paralelamente la feria de negocios, conferencias profesionales del sector y la muestra de las regiones turísticas de Paraná y Encuentro Paranaense de Hospitalidad.


Fuente: Uruguay Natural
Artículo publicado en: Destino Punta del Este