miércoles, 8 de julio de 2015

Amaszonas promueve a Uruguay como Destino





En la última semana, la aerolínea invitó a las 12 principales agencias de viaje y operadores mayoristas de Paraguay y a los principales medios de comunicación de ese país, a conocer los principales atractivos turísticos de Uruguay.




Ambos grupos visitaron Montevideo, Piriápolis y Punta del Este en un interesante itinerario desarrollado en conjunto por Amaszonas, el Conglomerado de Turismo de Montevideo y la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), que contó con el destacado apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay, Alvaro Gimeno Turismo y los Hoteles Crystal Palace de Montevideo y Mantra de Punta del Este.
Además de un importante intercambio con autoridades y operadores turísticos locales, tanto los agentes de viajes como los comunicadores, compartieron, un espectáculo en El Milongón, realizaron una recorrida mística en Piriápolis y disfrutaron de la cocina uruguaya en Francis de Punta Carretas, en el Puerto de Piriápolis y en el exclusivo y renovado Mantra Resort de Punta del Este.
Amaszonas conecta Montevideo con Asunción (Paraguay) y Santa Cruz (Bolivia) con un vuelo diario que parte de Carrasco a las 3:00 am, mientras BQB líneas aéreas opera de lunes a sábado saliendo a Asunción a las 11:20, ambas operaciones se hacen los aviones Jet Bombardier CRJ 200.
“Buscamos atender un nuevo público, atendiendo a un mercado corporativo que van en ambas capitales para el trabajo o realizar visitas o nuevas inversiones”, expresó Carlos Pera, Gerente de Amaszonas en Uruguay.
Fuente: radiomontecarlo.com.uy
Artículo publicado en: Destino Punta del Este