sábado, 18 de julio de 2015

El Ventorrillo de la Buena Vista


UN CLÁSICO DE SEMANA DE TURISMO



El Ventorrillo de la Buena Vista se reinauguró en agosto de 2011 y se prepara para vivir su mejor temporada, que es justamente en Semana de Turismo y los meses siguientes.


La Villa más linda de Uruguay
Villa Serrana es un clásico de estas vaciones, ahora con la posibilidad de verla desde el lugar con la mejor vista, como es el Ventorrillo.
Aunque desde hace semanas las habitaciones están todas reservadas, es un imperdible ir a almorzar, merendar o desayunar. Como dice Puglia, “están conminados!”



Novedades gastronómicas
A las deliciosas pastas y fantásticas carnes 100 % serranas, ahora se integran a la carta las empanadas de jamón y queso y de humita, que con un buen vino, se están convirtiendo en una estupenda opción para cenar. Además, las bruschettas de diferentes sabores también están conquistando los paladares de los visitantes.
Para los postres, las Peras al Vino Tinto y la Tarteleta de Butiá, son las más recientes incorporaciones.



Datos útiles
Ubicación: 
Departamento de Lavalleja, Villa Serrana. El mejor acceso es por el km 145 de la Ruta 8 (la entrada del km. 139 tiene un camino de piedra más largo y no está tan bueno). Hay carteles por todas partes que indican dónde está el Ventorrillo, sólo hay que seguirlos.

Contacto:
Teléfono: 4440 2109


UBICACIÓN:



Artículo publicado en: Montevideo Portal