viernes, 28 de agosto de 2015

Florida en Google


El Departamento de Turismo de la Intendencia de Florida informó que días pasados firmó un acuerdo con Google para actualizar imágenes sobre Florida para la promoción turística y del territorio en forma gratuita.


El día viernes 21 de agosto comenzaron las caminatas del personal de Google por Florida en los recorridos de "Paseos Urbanos de la Cuna de la Independencia Nacional". Se indicaron lugares como la Piedra Alta, la zona histórica de la Catedral, Plaza Asamblea, Predio Histórico, la Ruta de los Murales, los principales estadios, el Hipódromo Irineo Leguizamo, los Paseos por el Mercado Municipal, Centro Cultural, y la Calle Independencia como conector comercial. Y es posible que se continúe en el interior del departamento.
Fueron asesorados por el equipo técnico de Turismo, y de esta manera, Florida quedará georferenciada para todo el mundo, inclusive para Google Maps.
La propuesta surgió del propio Google hacia la Intendencia y no tuvo ningún costo, lo que permite mostrar el Destino Florida en el mundo, con sus programas de Turismo Histórico Religioso, Turismo en Espacios Rurales y Naturales y el Turismo Cultural.






Artículo publicado en: Ministerio de Turismo