lunes, 17 de agosto de 2015

III Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial en Montevideo






El 19 y 20 de agosto Montevideo recibe autoridades de Turismo, Puertos, Armadores y Operadores turísticos para evaluar la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de Cruceros en la Región.


En el marco de las acciones para el desarrollo y promoción del turismo de cruceros y fomento del turismo náutico fluvial que se vienen realizando en Uruguay, el 19 y 20 de agosto en el Regency Way Montevideo Hotel se realizará el III Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial, organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía, la Intendencia de Montevideo, la Intendencia de Colonia y la Intendencia de Maldonado. 
Se realizarán ponencias sobre los últimos desarrollos del sector y opiniones que contribuyan al desarrollo del mercado y su logística.



Se contará con la presencia de las máximas autoridades nacionales, destacados especialistas y tomadores de decisiones del sector de Uruguay y del exterior. 
Algunas conferencias son:
Tendencia de la Industria de Cruceros y desafíos para el desarrollo regional.
Desafíos de los Puertos para el embarque - tránsito de pasajeros y aprovisionamiento.
Análisis de la oferta que demandan los turistas. 
Desarrollo para el Turismo Náutico y Fluvial – Perspectivas y tendencias. 
La continuidad de estos encuentros es importante para apostar a la integración regional y seguir alineados en la misma dirección, brindando la posibilidad de intercambiar experiencias y aportar la visión para el crecimiento del sector. 











Artículo publicado en: Ministerio de Turismo