jueves, 27 de agosto de 2015

Incentivos, servicios y nueva marca para turismo en Canelones


Uruguay/ Los operadores turísticos del departamento de Canelones, que reúne un rosario de balnearios sobre el Río de la Plata y establecimientos rurales, fueron convocados por la Intendencia departamental para la presentación de los lineamientos turísticos oficiales para la próxima temporada de verano.
“Atlántida Costa de Oro” es la marca que reunirá este verano al departamento de Canelones tras el objetivo común de tener una buena temporada turística. Las nuevas autoridades departamentales reunirán a los actores del sector este viernes en el Country Club de Atlántida.
La idea, según expresa el comunicado distribuido por la dirección de Desarrollo Económico de la Intendencia, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, es presentar la marca "Atlántida Costa de Oro" y los lineamientos para el turismo en Canelones.
Playa Mansa de Atlántida, principal destino turístico de Canelones.

“Vamos a contarle a los operadores hacia dónde vamos”, dijo a HOSTELTUR el director de Desarrollo Económico, Horacio Yanes, ex diputado comprometido con la industria del turismo.
“Incentivos para empresas, nuevos servicios al turista en Canelones para la temporada 2016 y mejoramiento de los ya existentes”, formarán parte del anuncio, según los organizadores, el Intendente Yamandú Orsi, el Director General de Desarrollo Económico Horacio Yanes y la Directora de Turismo Ximena Acosta.




Artículo publicado en: Hosteltur