viernes, 14 de agosto de 2015

Ministerio de Turismo estrena ciclo televisivo


"DE LA MANO DE"



La producción original “De la mano de”, del Ministerio de Turismo, se estrenó ayer en UruguayNatural.tv. El ciclo apunta a capturar la riqueza de la diversidad para el disfrute de Uruguay como destino turístico. La ministra Liliam Kechichian, agradeció a los músicos, actores y comunicadores participantes por dedicar parte de su tiempo a promocionar el país y porque forman parte de la marca Uruguay Natural.



Se estrenó la producción original del Ministerio de Turismo, “De la mano de”, en el canal digital UruguayNatural.tv. El producto propone recorrer diferentes destinos turísticos de nuestro país junto a un músico, un actor o un comunicador que guían, a su ritmo, con naturalidad y a su propio estilo, por un destino de su preferencia. El ciclo apunta a capturar la riqueza de esa diversidad para el disfrute de Uruguay como destino turístico.
Realizada por la productora BOX, la propuesta consta, en su primera temporada, de siete capítulos de quince minutos de duración que además de UruguayNatural.tv, también se emitirá en Televisión Nacional y sus repetidoras, en el transcurso de 2015. Durante el lanzamiento, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian agradeció públicamente a las figuras convocadas (César Troncoso, Eduardo Larbanois, Ana Karina Rossi, Sergio Puglia, Mónica Navarro, entre otros), por dedicar parte de su tiempo para promocionar el país. “Los elegimos —agregó— porque son conocidos, queridos y respetados y forman parte de la marca país Uruguay Natural”.
En el primer capítulo de la serie, Navarro recorre los principales encantos de Piriápolis, el mítico balneario en el que veranea desde hace décadas. El emblemático Castillo de Piria, la iglesia abandonada y la rambla fueron algunos de los escenarios elegidos por la cantante.

Artículo publicado en: La República