miércoles, 5 de agosto de 2015

Obra del Centro de Convenciones de Punta del Este finalizará en abril-mayo de 2016



La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, participó en la presentación del Centro de Convenciones de Punta del Este junto a jerarcas del gobierno de Maldonado y a los gestores del emprendimiento. En en el evento se informó que la obra finalizará entre los meses de abril y mayo de 2016. La jerarca destacó que la iniciativa permitirá desestacionalizar el destino y contribuirá a posicionar al país en el mercado de congresos.


En el marco de la Exposición Rural 2015 que se realiza desde el 23 de julio y hasta el 2 de agosto en el predio ferial La Rural, en Buenos Aires, los gestores (consorcio CIEPE) del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este informaron que la construcción del emprendimiento finalizará entre los meses de abril y mayo de 2016.
La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, que participó de la presentación, se refirió a la “gran inversión pública” realizada en el centro, al “trabajo conjunto entre los sectores público y privado, que permitirá la desestacionalización del destino y el buen posicionamiento del país en el mercado de congresos, seminarios y eventos”.
“Promovimos el centro (ante empresarios) en medio de una feria agropecuaria en la que además, tuvo su stand”, expresó la jerarca. “Hay un trabajo muy fuerte de los gestores en América Latina, Europa y China que ya ha captado dos eventos: una reunión de autoridades de turismo de América Latina y un congreso mundial de Taekwondo.
Además de Kechichian, estuvieron presentes el intendente Enrique Antía, el director de Turismo, Luis Borsari y el embajador Héctor Lescano.


Fuente: Presidencia – Impulso Negocios
Artículo publicado en: Destino Punta del Este