lunes, 24 de agosto de 2015

Quinta edición de “Descubrí Montevideo Gay Friendly”




Por quinto año consecutivo la Mesa de Turismo Gay Friendly perteneciente al Conglomerado de Turismo de Montevideo, celebrará una nueva edición del evento internacional sobre turismo y marketing LGBT: “Descubrí Montevideo Gay Friendly”.



En un renovado formato de desayuno de trabajo, esta quinta edición contará con la participación de destacados invitados internacionales, así como de actores locales vinculados a la actividad  turística y comercial gay friendly. 
Participarán Denise Norris (EEUU), experta en el tema inclusión laboral de personas transgénero en corporaciones globales, quien disertará sobre: “Personas Trans & Autenticidad de Género en el ámbito laboral corporativo", y los representantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, Pablo de Luca y Gustavo Noguera (Argentina), que expondrán sobre “Los avances del turismo LGBT en Latinoamérica”.
Asimismo, se presentará a la Cámara de Comercio y Negocios LGBT del Uruguay, recientemente conformada.




El evento tendrá lugar el miércoles 2 de setiembre de 8.30 a 11 horas,  en el Salón Torres García del Hotel Balmoral (Plaza Cagancha 1126).
Será un evento dirigido a operadores que conforman la cadena de valor turística, tanto de Montevideo como del país, y a empresarios de todos los sectores, estudiantes, docentes y profesionales de los sectores público y privado, con el objetivo de brindar herramientas a fin de ser más efectivos en sus resultados y reflexionar en las formas para construir una sociedad más inclusiva.

Artículo publicado en: Ministerio de Turismo