lunes, 24 de agosto de 2015

Quinta Reunión Abierta de 2015 de la CAMTUR


El jueves 3 de setiembre a las 13 horas, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, la Cámara Uruguaya de Turismo organiza la Quinta Reunión Abierta de 2015 en el marco de la Feria VTN.



El tema central de la capacitación de este año es: "Planificación y Gestión de Destinos", y la conferencia de ese día pondrá énfasis en: "Decisiones en la oscuridad”. Los disertantes serán la Téc. M. Teresa Russi, y Mag. Gabriel Andrade, Coordinadora y Director respectivamente, de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping. Como invitada especial está la Lic. Lorena Villamayor (Argentina).


Este encuentro contará con la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales, agremiaciones, instituciones, operadores, integrantes del sector turístico, ciudadanos en general, prensa especializada, etc. Entre todos se analizará y debatirán las distintas propuestas que se pondrán a consideración.
Por razones de tiempo y organización, se solicita a quienes tengan previsto intervenir, lo hagan saber a la Secretaria de la Cámara Uruguaya de Turismo, 48 hs. antes de la reunión. El tiempo máximo de exposición será de 5 minutos, no aceptándose ponencias con power point, ni promociones. 
Confirmar asistencia a la Secretaria Administrativa, Sra. Myriam Cavia:
2403 6583 - 094 944151 (de 11 a 19 hs.) - info@camtur.com.uy



Artículo publicado en: Ministerio de Turismo