lunes, 24 de agosto de 2015

Salón del Café Té & Chocolate se hace en Montevideo




Del 28 al 30 de agosto por  primera vez en Uruguay se celebrará el Salón del Café Té & Chocolate, en el Hotel Regency Way de Montevideo.


El evento cuenta con la declaración de Interés del Ministerio de Turismo, y de Relaciones Exteriores, así como con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay. 
Su objetivo es culturizar al público que disfruta de la calidad y variedad del café, té y/o chocolate, así como despertar el interés por estos productos que acompañan la vida cotidiana de los uruguayos. 
Se brindarán talleres especializados para el público, de la mano de profesionales nacionales e internacionales expertos en estos productos. Algunos de los temas serán: los orígenes del té, café y chocolate; procesos de producción, blends y conservación; y los procesos de pre cristalización o templado y armado de piezas artísticas en chocolate, entre otros.
Los talleres son con cupos limitados y sin costo, mediante una previa inscripción en el email taller@saloncafetechocolate.uy con nombre, cedula, teléfono y especificando cuál taller.
Para los amantes del café, se ofrecerá el lanzamiento del Arte Latte en Uruguay, que se dedica a los diseños creados en la superficie de cafés expresos por un especialista llamado barista.


Las entradas se podrán adquirir en toda la Red Abitab del país. 
Los horarios de cada día son:
Viernes 28: de 16 a 21 horas.
Sábado 29: de 14 a 21:30 horas.
Domingo 30: de 14 a 20:30 horas.



Hotel Regency Way
Av. Gral. F. Rivera 3377
Montevideo
www.saloncafetechocolate.uy
www.facebook.com/saloncafeteychocolate

Artículo publicado en: Ministerio de Turismo